pamince.com

Eclypses soluciones MicroToken para asegurar datos en MOVIMIENTO  (Nuevo en Ecuador y el mundo)

El Eclypses MTE protege los datos en movimiento al actuar casi como un escudo invisible o un traductor entre el dispositivo emisor y el receptor. Nuestro MTE reemplaza sus datos de comando o transmisión con un MicroToken justo antes de enviar el paquete. Una vez que el paquete ha llegado al receptor, se vuelve a traducir al comando o a los datos originales. El Eclypses MTE es fácil de implementar y funciona con cualquier protocolo de comunicación.

Cada solución elimina de forma efectiva la capacidad de los intrusos para discernir cualquier valor del almacenamiento o la transmisión.

Proporcionamos soluciones para transmitir comandos entre dispositivos conectados, almacenar y recuperar documentos y datos de cualquier forma, así como servicios de pago seguros.

  • Seguridad a prueba de balas que no requiere cifrado.
  • No requiere la administración de la clave por parte suya.
  • Elimina la capacidad de replicar valores discernibles.
  • El Eclypses Commander es la solución MTE para datos en movimiento y funciona en la capa de aplicación de su sistema y es fácil de implementar.

El enfoque de Eclypses para la seguridad en la nube puede ser el más brillante y efectivo que he visto hasta la fecha, en un área que es crítica si el comercio basado en la red, las aplicaciones y las transacciones van a seguir adelante ".
Cero posibilidad de una violación masiva

Consultenos...