Promoción: dominio + Hosting Corp. + SSL + Cpanel + Diseño Web Informativo US$ 129,00

  • Rendimiento y tiempo de carga.
  • Espacio en disco ilimitado.
  • Ancho de banda mensual.
  • Panel de control de interfaz amigable y fácil de usar.
  • Asistencia técnica 7/24/365

Sin un hosting, nadie podrá ver tu sitio web. Y sin un nombre de dominio, nadie podrá buscarlo en internet. Ud. NO existe en la RED

Tener un dominio propio permite que encuentres un nombre personalizado, y que guarde relación con tu negocio, además de ser más fácil de promocionar la página a terceros, pues tienes menos información para memorizar y la URL es más intuitiva y amigable.

Ventajas de tener un dominio propio:

Confiabilidad
Para los clientes, esto demuestra que estás preocupado en ofrecerles una experiencia más completa, segura y confiable a quienes navegan, principalmente en el caso de transacciones financieras.

Email personalizado
La dirección de correo electrónico personalizada también transmite más credibilidad que una dirección personal que el destinatario no conoce, pero esto también dependerá, por supuesto, del tipo de relación que construyas con tus leads y clientes.

Facilidad para promocionarlo
Tener un dominio propio permite que encuentres un nombre personalizado, y que guarde relación con tu negocio, además de ser más fácil de promocionar la página a terceros, pues tienes menos información para memorizar y la URL es más intuitiva y amigable.

Visibilidad online
Los buscadores como Google, Yahoo y Bing dan prioridad a sitios con dominio propio, ya que la URL amigable contribuye a la experiencia del usuario.

SEO
Por último, al tener un dominio propio, es más fácil configurar las técnicas de optimización de búsquedas (SEO) y monitorear el tráfico de tu sitio utilizando herramientas como Google Analytics, para extraer información esencial y analizar el comportamiento del consumidor, productos más buscados, contenidos más leídos, entre varias otras informaciones que serán útiles para mejorar los factores onpage y offpage y, consecuentemente, mejorar el desempeño orgánico de tu página.

SSL Es el acrónimo de Secure Sockets Layer, capa de sockets seguros. Protocolo para navegadores web y servidores que permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.

cPanel es un panel de control para administrar servidores de alojamiento web que proveen herramientas de automatización y una interfaz gráfica basada en páginas web.​Este software cuenta con un diseño amigable para que controle todo: pagina web, correos, ftp, etc.

Sitio web


sitio web, portal o cibersitio es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet.

Así, si lo que quieres es difundir por internet tus productos o servicios, tu trabajo como freelance o los conocimientos que has adquirido en tu área profesional, la mejor alternativa es tener un espacio completamente personalizable y adaptable a tus necesidades, y ese espacio es un sitio web.

Para saber por qué vale la pena dedicar tiempo y dinero para desarrollar un sitio web propio que deje huella, te explicamos los fundamentos y las características de los diferentes tipos de sitios


Tipos de sitios web


1. Comercio electrónico: Las tiendas en línea están en su apogeo pues hoy representan casi 3.45 billones de dólares en ventas en todo el mundo.

2. Landing page o sitio de una sola página: estos sitios concentran toda su información en una sola página web, en la que el usuario accede al contenido a medida que se desplaza hacia abajo con el mouse. Su diseño está optimizado para cumplir con un propósito específico, por lo que son muy efectivos y económicos cuando se trata de lanzar productos o servicios especiales.

3. Institucionales:La función principal de estos sitios es alojar la información básica de una organización o negocio. Su diseño es sencillo y limpio, por lo que usualmente no contienen demasiadas páginas (las básicas: inicio, acerca de, ubicación, servicios y contacto).

4. Brand websites o sitios de marca:Son utilizados por marcas de consumo masivo para afianzar su imagen corporativa. En sus páginas se publican contenidos dedicados a fidelizar a los clientes y acercarlos a la filosofía de la compañía.

5. Blogs: Estos sitios sirven para publicar artículos o posts de manera cronológica, con temas que van desde historias de vida hasta noticias, pasando por sesudos ensayos, tutoriales o listas de consejos prácticos. Su actualización –así como la retroalimentación por parte de los usuarios– debe ser constante.

6. De servicios profesionales:Buscan incentivar a los usuarios a adquirir productos o servicios, pero sin ser estrictamente un e-commerce. Profesionales de distintas áreas, proveedores y empresas de servicios son sus principales propietarios, ya que su proceso de venta funciona mejor a través de una cotización o una cita en persona.

Promoción Total

Promoción: dominio + Hosting Corp. + SSL + Cpanel + Diseño Web Informativa
  • La extensiones disponibles en esta promoción son: .COM, .NET, .INFO, .ORG | ejemplo: sudominio.com