Existen numerosas definiciones de Servicios Web y esto demuestra, en parte, la gran complejidad de los servicios que se agrupan bajo este término y las implicaciones asociadas a ellos. Hasta ahora la definición más general y convincente es decir que los Servicios Web son el conjunto de aplicaciones o tecnologías con capacidad para interoperar en la Web. Estas tecnologías intercambian datos entre ellas con el fin de ofrecer unos servicios. Para esto es necesario simpre implementar lo siguiente:

  • Dominios, extensión o dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red.
  • Hosting , el hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.
  • Aplicación Web, en ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de internet o de una intranet mediante un navegador.
  • Aplicación móvil, una aplicación móvil, una aplicación, una apli​o una app, es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

PLANES COMPLETOS DE SITIOS WEB

BÁSICO
Anual
129,oo
Plan básico para negocios, microempresas
Dominio: .com, .net, .org, .info.
Hosting Corporativo 5 gb
Certificado SSL
Diseño Sitio Web
Fan page
SEO básico
Comprar
PYMES
anual
229,oo
Plan PYMES
Dominio: .com, .net, .org, .info.
Hosting Corporativo 10 gb
Certificado SSL
Diseño Sitio Web
Fan page
SEO - Keyword Planner
Comprar
EMPRESARIAL
Anual
429,oo
Plan empresarial
Dominio: .com, .net, .org, .info.
Hosting Corporativo Ilimitado
Certificado SSL
Diseño Sitio Web
Fan page
SEO - Keyword Planner
Analitica Web
Comprar

Consultenos sin compromiso pinche Aquí